Menú Cerrar

Me llamo Pilar Baena

Y SOY COMMUNITY MANAGER

Mi último trabajo más reciente ha sido para Comedy Central España. Y como se puede suponer, me encanta la comedia, aunque no, no tengo interés en subirme a un escenario. Tengo experiencia en análisis de resultados, planteamientos de calendarios editoriales y planes de acciones de Marketing. Lo mío no es solo poner tweets o subir memes (pero me salen de rechupete). Mi red favorita es Twitter pero conozco al dedillo Instagram y Facebook, a pesar de que Mark nos intente siempre liar la cabeza.

Además de mi experiencia como Social Media, he estudiado Periodismo y he escrito para medios como Diario de Cádiz y me he especializado en información cultural en medios digitales como Ecartelera, Tribus Ocultas o Yass donde publiqué un artículo sobre Sailor Moon.

Porque a modo personal soy muy seriéfila, sobre todo de las series de los 90 como: Dawson Crece, Expediente X o Sensación de Vivir de la que publiqué un libro. De estas series y de más obras de los 90 suelo escribir en el blog Brenda Forever.

Actualmente estoy #OpenToWork como dicen en LinkedIn y entre currículum mandado y currículum mandado, me dedico a escribir.

Si buscas a una CM maja que trabaja más y posturea menos que la de Emily in Paris, soy tu candidata perfecta.

¿QUIERES LEERME?


ECHA un vistazo a mi blog