Menú Cerrar
The Bold Type

El Social Media en The Bold Type

La serie The Bold Type narra el día a día de tres amigas que trabajan en la revista Scarlet (inspirada en Cosmopolitan). Jane es la periodista, Sutton la asistente que sueña con ser estilista y Kat la Social Media Director. Así que tras ver las cuatro primeras temporadas disponibles en Netflix y Prime Video me dispongo a analizar cómo tratan la profesión del Social Media en esta serie.
trafficker digital tiparraco

¿Por qué lo llaman Trafficker Digital cuando quieren decir SEM?

Ser Trafficker Digital está de moda, o eso dicen en los miles de anuncios de YouTube que me aparecen a cada rato. La curiosidad me pudo y me apunté a las sesiones gratuitas de la Semana Trafficker organizada por Roberto Gamboa (el señor de YouTube) y que ha creado un Máster dedicado a esta nueva profesión.
carrie bradshaw

Carrie Bradshaw era autónoma

Quizá algunos aún no se hayan dado cuenta de que la protagonista de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw, era freelance. Sí, tenía una columna semanal en un periódico, pero su tren de vida no era el de un autónomo corriente.
cazafantasmas

Emprender como un Cazafantasmas

¿Son Los Cazafantasmas los emprendedores con más suerte del mundo? Yo digo sí. Tras ser despedidos de la Universidad porque sus investigaciones no llegan a…
WhatsApp Image 2021-02-08 at 12.13.22

Blog Coming Soon

Iré recuperando algunos artículos de mi antiguo blog poco a poco. Mientras podéis leer en Brenda Forever.

¿TE GUSTA LO QUE LEES?