Menú Cerrar

Immaculate: utilizar las críticas a tu favor

¡Comparte!

La campaña de Immaculate, lo nuevo de Sydney Sweeney, promete ser una cosa tremenda. 🙏 ✝️

Sydney Sweeney ha sido alabada por los sectores más conservadores de Estados Unidos desde que saliera a la luz que su familia era Pro Trump, aunque ella no se posicionara políticamente ciertos sectores la han acogido como suya.

Desde hace unos meses hay algunos tweets que asemejan el que ella lleve escote, vista de forma sexual o participe en sketches donde aparece sexy (su participación en SNL ha sido criticada por su contenido sexista) con una política liberal y conservadora, anti woke.


Hasta que llegó Immaculate, la película de terror ambientada en el mundo religioso y cristiano está causando mella en aquellos que consideraban a Sweeney un emblema de la alt-right. Blasfemia, satanista, feminista son algunas de las palabras que están usando algunoa críticos para describir la película. ¿Qué ha hecho NEON, la distribuidora de lmmaculate? Hacer carteles para RRSS con esas críticas.

Las dos críticas que ha compartido la propia cuenta de la distribuidora pertenecen a dos cuentas de Twitter, una de ellas privada y otra eliminada. Por lo que puede ser que hasta estas críticas sean parte de la campaña, pero la verdad es que llaman la atención y tampoco se aleja mucho de esas voces que intentan boicotear cualquier película en el que haya algo que no se corresponde a sus valores conservadores.

Immaculate además es una producción en la que Sweeney participó haciendo una audición en 2014, el proyecto no salió adelante por motivos económicos y ahora que le va bien, ha comprado los derechos de la historia y contratado al guionista y director para llevar a cabo esta producción.

Si la campaña de Anyone But You se aprovechó de los rumores de la relación entre sus dos protagonistas y utilizó los trends de TikTok creados por fans para llegar a más espectadores, lo nuevo de Sweeney también nos promete una campaña de marketing interesante.

Habrá que estar atentos a qué hace NEON y cómo se traslada a Diamond Films, la distribuidora que nos trae Immaculate a España.