Menú Cerrar

Beekeeper cuenta con influencer anti-scam para su campaña

¡Comparte!

La película Beekeeper protagonizada por Jason Statham es un thriller de acción donde nuestro protagonista se enfrenta a los grandes estafadores de llamadas telefónicas para vengar la muerte de su amiga y vecina.

Las llamadas telefónicas no deseadas son un coñazo, pero más lo son cuando no es Vodafone diciéndote que tiene una nueva oferta o la operadora de la competencia de la que tienes contratada para que te unas a ellos. El verdadero coñazo es cuando son estafas. Porque aunque estén muy claras, alguna gente pica.

A mi madre la llamaron haciéndose pasar por alguien de Microsoft porque había un problema con el ordenador, pero mi madre colgó del tirón. A mí ahora que busco empleo me han llegado varios mensajes de supuestas empresas a las que he mandado el CV. Una de ellas es Infojobs que ya ha comunicado en sus redes oficiales que están siendo víctimas de una suplantación a través de WhatsApp.

Haber hecho Beekeeper, una película de acción con algo tan mundano como esto, tiene mérito. Sin duda lo que más me ha gustado es parte de su campaña de Marketing. Soy muy fan cuando una campaña cuenta con influencers que encajan de manera especial con el producto.

Aunque siempre venga bien contar con perfiles top que abran a otros públicos que quizá están más alejados (sobre todo en la industria del cine porque casi todo el mundo lo consume), contar con un perfil que conecte verdaderamente con la marca da mucha credibilidad. Es el caso de Beekeeper que contó con la TikToker IRL Rosie para promocionar el estreno.

@irlrosie

If you follow me then I know you’re a fan of scamming the scammers. Y’all- there is finally a MOVIE about it!! I have been waiting for something like this for literal years. I don’t wanna give any spoilers but i can’t wait to hear what you think! #BeekeeperMovie in theaters this Friday, get your tickets now. #ad 🐝🍯💥

♬ original sound – IRL Rosie

IRL Rosie es una actriz de doblaje que utiliza sus dotes interpretativas para burlarse de los scammers que la llaman intentando estafarla. La sigo desde hace tiempo y la verdad es que sus vídeos son geniales, a veces hasta los propios estafadores se han llegado a reír cuando han descubierto que les estaba tomando el pelo.

Todo un acierto contar con alguien a quien verdaderamente le preocupa esta problemática y que además hace un contenido entretenido.