Menú Cerrar

Entrevista a Ricardo Castella

¡Comparte!

Recuerdo una vez en la que me metí con Dani Mateo por escribir Paco Rabal con v, después vino el karma y me metió un guantazo en toda la cara.

Os pongo más abajo el enlace a la entrevista… me alegra al menos saber que gracias a esto no volveré a escribir mal el nombre del programa, pero bueno, Daniel Mateo mis más sinceras disculpas.

En lo referente a la entrevista y como en toda entrevista que se precie hay cosas que no he podido poner, y casi todo ha sido redactado de memoria así que he intentado ser lo más fiel posible.

Siendo mi primera entrevista publicada me veo con la obligación de contar más o menos como fue la experiencia:

Lo primero, menos mal que me tocó alguien como Castella del que conocía su trayectoria profesional (yo era una de esas enganchadas a Nuevos Cómicos de Paramount) y además alguien que me ha dado la sensación de ser majo. Se mostró simpático y gracioso durante la conversación y hasta bromeó cuando se enteró de que yo llevaba sólo tres días trabajando… Y como todo buen profesional al final me instó a que fuera a ver su obra…

Esas son cosas que no se suelen poner en las entrevistas porque ¿qué coño le importa a la gente que me haya deseado suerte en las prácticas y cosas así? Pero además sólo lo publico porque se ha visto que era una persona maja, es decir, si hubiese sido un cabrón me lo hubiese callado porque no soy nadie para desprestigiar a este hombre.

Lo que quiere decir que cuando vuelva a publicitar uno de mis artículos o entrevistas no comentaré nada sobre la persona entrevistada (aunque por ahora los que he entrevistado siempre han sido muy buenas personas y respetuosos), porque si lo hiciera y de repente de alguien no dijera nada, ya se entendería que no ha sido todo lo correcto que se esperaba. Así que a partir de ahora enlaces a entrevistas y poco más. Que se lo cuente a mi entorno cercano ya es otra cosa.

Entrevista a Ricardo Castella en el Diario de Cádiz