Menú Cerrar

Frequently Asqued Questions about Time Travel

¡Comparte!

Tenía esta película guardada en el disco duro por lo menos desde hace un año. Anoche con el calor y la mala leche (se me ha jodido el ordenador nuevo y puede que pierda todo) decidí ponerla a ver si estaba graciosilla y se me pasaba la pena que tenía. Vale, pues lo consiguió y con creces. Acabé a las cuatro de la mañana con un ataque de risa mudo, porque si llega a ser sonoro mi madre me hubiese matado.

La película no es que sea una genialidad, pero te ríes tanto que la disfrutas a lo grande. Además el protagonista es Chris O’Dowd de IT Crowd (ains, uno de esos necesitaba yo ahora) que siempre me hace reír con poco que haga, y es que sus caras de susto son geniales, y para los fans de Doctor Who, está Dean Lennox que hizo de Shakespeare en la serie, aunque en esta película no es que salga tan guapo.

Tardé tanto en ver la película porque me la bajé mal unas cuantas veces y ya me aburrí pero si hubiese visto antes la tagline, otro gallo hubiese cantado. ¿Qué cuál es? “Doctor Who meets Shaun of the Dead” !Toma ya¡ Esta película está hecha para mí.

La película es una frikada tan grande como la de su tagline, porque imaginad qué pasaría si un friki de la ciencia ficción y de los viajes en el tiempo, cuyo trabajo ideal sería ser Time Lord (referencia textual) de repente cuando vuelve del baño, se colara en un tiempo futuro. Pánico y entusiasmo se apoderan del protagonista, que está acojonado porque alguien quiere matarlos pero oye, que se está convirtiendo en una especie de Time Lord. Lo dicho, una frikada pero para echar unas risas no está nada mal.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WBV340x3GcA]