Menú Cerrar

El síndrome Bradpittiano

¡Comparte!

Buscando información para mi artículo sobre lo de salir con el clon de tu ex me encontré con este enlace en el que hablaban sobre Brad Pitt y su personalidad camaleónica. Que yo a eso le llamo no tener personalidad y punto.

Y me explico, como ya dijera en mi anterior artículo sobre la soltería, a veces estar en pareja significa renunciar a tu personalidad y no nos damos cuenta de ello hasta que no estamos solteros. Pues Brad Pitt tiene esa peculiaridad que hace que adopte la personalidad o al menos la apariencia (porque no conozco a Brad Pitt en tan profundidad) de su pareja en cuestión.

Juliette Lewis era la joven rebelde y alocada. Pues allá que iba Brad con sus pintas de joven alocado. Venga que vale que la edad es lo que tiene y que muchos han pasado por esa época y que luego se deja atrás porque maduramos.

Luego vino el aire cool y desenfadado de Gwyneth Paltrow. Una chica corriente pero elegante sin llegar a ser exagerada y ahí iba Brad que hasta se hace el mismo corte de pelo que su churri.

Entonces llegó ella, Jennifer Aniston. La vecinita de al lado con su aire hippie de vez en cuando, su look tostado de la playa y surfear. Y ahí estaba Brad acompañando el look de la Aniston hasta en los colores.

Y llegó la diva, la elegancia personificada, Maléfica en todo su potencial con esa mirada fría y esa cabeza bien erguida. Angelina Jolie. Y tenemos a Brad Pitt que ha pasado de la playa y de tostarse al sol para mostrar un look más serio y más sombrío. Un look y unos aires de no te nos acerques que somos superiores.

¿Tiene Brad Pitt un problema de personalidad o es que le obligan a vestirse igual que su pareja? Puede darse el caso que todo sea una estrategia de marketing y que cuando vayan salir de saraos les obliguen a vestirse acoplados para no hacer un Cox-Arquette. Pero digamos que en el mundo tenemos a muchos enamorados que lo han dado todo por el otro y se han olvidado la identidad en un cajón y como en este caso de Brad Pitt que ha pasado de grunge a hipster, de hipster a hippie y de hippie a posh. Pues seguramente el mundo esté llenos.

Y la personalidad es muy importante porque algún día nos quedaremos solos y no tendremos ni puta idea de quiénes somos.