Esa frase que veis ahí arriba, sí, esa que da título a este artículo. No se la digáis nunca a una tía. Sobre todo no se la digáis a ninguna tía con la que no tengáis mucha confianza. Y hablo de tías porque no sé si será el mismo caso que con los tíos, pero a nosotras esa maldita frase nos suele molestar bastante.
Hay veces que los que dicen esa frase o alguna parecida no lo dicen con mala intención, simplemente es una manera de decir que salgas por ahí, conozocas gente y te diviertas teniendo sexo porque eres joven o lo que sea. El problema es que te dicen eso cuando te ven triste o decaída y esas veces el sexo puede que no ayude en nada, sino que lo empeore.
Puede que la chica a la que aconsejan con toda la buena intención lo que le pase es que tenga la posibilidad de tener sexo con cualquier tío, salvo con uno, el que le guste o del que esté enamorada y acostarse con otro puede que la entretenga unos minutos y luego se sienta igual de mierda que antes o peor. Puede que la chica a la que le digan la maldita frase haya estado saliendo durante bastante tiempo con alguien que al final le ha confesado que sólo la quería precisamente para follar y que ahora mismo piense que sólo vale para eso.
El sexo está muy bien cuando se hace para divertise y no para evadirse porque los problemas hay que afrontarlos y no huir de ellos. Si lo que quieres es entretenerte y olvidarte de los tíos que te han engañado no se me ocurre peor cosa que ligar con otro más que te va a contar mil mentiras para llevarte a la cama, emocionalmente te sale más barato ir a http://www.platanomelon.com/ y comprarte algo para disfrutar contigo misma que eres la única que no te va a engañar.