Menú Cerrar

Sobrenatural estrena su sexta temporada en AXN

La sexta temporada de Sobrenatural se estrenará en AXN el lunes 5 de septiembre a las 22:30h. En el inicio de esta sexta temporada, veremos cómo por primera vez Sam y Dean se enfrentan al Apocalipsis. Dean ha dejado la caza de lado y vive con Lisa (Cindy Sampson) y su hermano Ben (Nicholas Elia). Misteriosamente liberado de su celda en el infierno, Sam encuentra a Deam y le dice que le necesita de nuevo unido a la lucha…así, le introduce en un mundo totalmente desconocido para él: el de los Campbell, su familia materia, liderado por su abuelo Samuel.

Los Hermanos Winchester, Sam (Pared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) perdieron a su madre a manos de una misteriosa y demoníaca fuerza sobrenatural. Como consecuencia, su padre les educó para convertirse en soldados, y poder luchar así contra todas las fuerzas sobrenaturales que habitan en las esquinas y en las carreteras secundarias de América… y eliminarlas. Ahora, los Winchester recorren estas solitarias carreteras en su Chevy Impala del 67, intentando destruir a todas las criaturas sobrehumanas que encuentren en su camino.

Sobrenatural es una creación de Eric Kripke, y tiene como productora ejecutiva a la compañía McG (Chuck, Los Ángeles de Charlie, The O.C…), y a Robert Singer (Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman).

Maratón de Damages en Canal Plus

Mañana sábado 16 de julio CANAL+ emitirá un maratón con la tercera temporada al completo de Damages (Daños y Perjuicios). Los trece capítulos de la serie se podrán seguir en CANAL+ Acción y CANAL+ Acción HD (diales 4 y 112), a partir de las 00:10h. La serie, que ha obtenido a lo largo de las tres temporadas dos premios Emmy (para su actriz principal, Glenn Close) y un Globo de Oro, cuenta en su tercera temporada con la incorporación de grandes actores para dar vida a la familia Tobin y a su entorno. Entre ellos destacan Campbell Scout, en el papel de Joe Tobin, el primogénito de la familia Tobin y Martin Short, que interpreta a Leonard Winstone, consejero de la familia.
Además, para aquellos que quieran disfrutar del maratón en otro momento, el terminal iPlus contempla la opción de GRABAR EN SERIE, un servicio que programa automáticamente con una sola orden la grabación de todos los
capítulos que se emitirán de manera continuada durante este maratón.

LA CUARTA TEMPORADA, EN V.O.S.
En la cuarta temporada, que llegará a partir del martes 19 de julio, la trama se traslada al ámbito militar, que dará motivos a Patty Hewes (Glenn Close) para ser aún más brusca y malhablada. La abogada se enfrentará al director de una empresa de seguridad militar acusado de asesinato interpretado por John Goodman (El gran Lebowski, Treme), el gran fichaje de la temporada para la serie. Pero no ha sido el único. Chris Messina (Julie y Julia) será un viejo amigo del instituto de Ellen Parsons (Rose Byrne) relacionado con el personaje de Goodman, y Griffin Dunne (Trust Me), un corresponsal interesado en escribir sobre el caso.

Estreno de The Corner en TNT

La cadena estrenará en exclusiva la mini serie creada por David Simon, el guionista principal de The Wire.

A partir del 16 de julio, todos los sábados, la franja De Luxe se llenará de la calidad de este creador de culto. Este espacio se encargará de estrenar la miniserie inédita en España The Corner. A continuación, los seguidores de este guionista y productor podrán saborear dos de sus series más reconocidas, consideradas como títulos imprescindibles para cualquier espectador: la primera temporada de Treme (la segunda llegará al canal en septiembre) y las cinco temporadas de The Wire. Sin duda alguna, David Simon y la ficción de calidad serán los protagonistas de los sábados del verano en TNT.

Sobre The Corner

TNT estrena este título inédito en España. Ganador de tres premios Emmy, The Corner se estrenó en la televisión norteamericana poco tiempo antes del debut de la ovacionada The Wire. De hecho, es considerada
como la prueba piloto de esta serie.
Producida por HBO, The Corner se inspira en el libro homónimo que el propio David Simon escribió durante el tiempo en el que trabajó como periodista. Los seis episodios de los que se compone la serie reflejan la
vida de una familia que sobrevive en el mercado de la droga de Baltimore, escenario recurrente para Simon.

El canal Cosmpolitan estrena Bedlam.

Esta producción británica se estrenará en España el día 5 de junio, a las 23:00. Se trata de una serie sobre elementos paranormales y fantásticos, donde el protagonista tendrá que lidiar con la posibilidad de ver a los muertos. En la serie participan caras conocidas, como Will Young, famoso cantante británico y Ashley Madekwe, de Secret Diary of a call girl, además en uno de los episodios participa Lilly Loveless que protagonizó la segunda generación de Skins.

El derecho a la intimidad de los personajes públicos, a debate en “Objetivo Abierto”

En los últimos tiempos las demandas por intromisión en la vida privada inundan los juzgados y ni siquiera los jueces se ponen de acuerdo en dónde están los límites a la información

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 1 de junio de 2011.
El espacio informativo de Canal Sur Televisión “Objetivo Abierto”, que edita Miguel Ángel Cortés y presenta Blanca Rodríguez, plantea este jueves (00:25 horas) a los espectadores el eterno dilema de si los personajes públicos tienen derecho a la intimidad.

En su análisis el programa parte de la siguiente pregunta: ¿Dónde está el límite a la hora de informar sobre la vida de los famosos? En los últimos años las demandas por intromisión en la vida privada inundan los juzgados y ni los propios jueces se ponen de acuerdo. Y es que son muchos los famosos que han acudido a los tribunales para proteger y defender su vida privada. Como ejemplo, el espacio informativo recordará la demanda que en su día interpuso Telma Ortiz, que pidió medidas cautelares contra la invasión en la intimidad.

“Objetivo abierto” hablará también de sentencias que sentaron jurisprudencia, como la que prohibía la difusión de las imágenes de la cogida de Paquirri. Estas imágenes todavía hoy circulan en Internet, lo que plantea también otras cuestiones como dónde queda el derecho a la intimidad con la llegada de las redes sociales o cómo se persigue la difusión de un rumor en la red.

El programa abordará también la legitimidad o no de las grabaciones con cámara oculta. Para tratar todos estos asuntos, “Objetivo abierto” contará con los testimonios de un abogado experto en estos casos y la periodista de Canal Sur Inma Casal, con amplia experiencia en programas del corazón.

03-RTVA/01/06/11.
Fecha de emisión: jueves 2 de junio, a las 00:25 horas, en Canal Sur Televisión.

Los de Boing se están portando con Doctor Who.

La cadena estrenará la tercera temporada de Doctor Who, el sábado 28 de mayo a partir de las 21:45. En esta temporada seguiremos contando con la participación de David Tennant pero su compañera ya no será Billie Piper, esta vez es el turno de Freema Agyeman que dará vida a la estudiante de medicina Martha Jones.

Además la cadena se ha hecho una cuenta en twitter y facebook para la serie.

Fuente: http://www.nochedecine.com/2011/05/26/%C2%A1arranca-la-tercera-temporada-de-%E2%80%99doctor-who%E2%80%99-en-canal-boing/

Nuevos episodios de Nikita, Crónicas Vampíricas y Shameless en TNT.

Nikita regresa a TNT con nuevos capítulos. La renovada versión de la mítica heroína vuelve al canal para continuar con las aventuras de este icono de la intriga y el suspense. La exagente secreta a la que da vida la actriz Maggie Q regresa con las pilas cargadas y dispuesta a mantener en vilo a sus seguidores hasta el final de la primera temporada.

A partir del día 5 de mayo a las 22:15h, los espectadores del canal podrán recuperar la trama de la serie desde el episodio 8. Será el jueves, 26 de mayo, a las 22:15h cuando las nuevas entregas lleguen a TNT (a partir del capítulo 11).

La nueva Nikita seguirá luchando por lograr su objetivo: vengarse de la organización que le arruinó la vida. Con el estilo y la clase que le caracteriza, la encantadora Nikita seguirá dispuesta a desmontar la División.

Crónicas Vampíricas regresa para llenar TNT con la seducción de los hermanos Salvatore y el encanto de la joven Elena. Los tres protagonistas de la serie vuelven al canal protagonizando el episodio 17 de la segunda temporada. Nuevos capítulos en los que descubrir todos los oscuros e irresistibles secretos que aguardan en Mystic Falls. Confabulaciones, historias de amor, traiciones, misterios… Todo ello a partir del jueves, 5 de mayo, a las 23:10h.

La segunda temporada de Shameless no se ha hecho esperar. Esta ficción de culto, considerada como una de las mejores series británicas de todos los tiempos, regresa al canal el 7 de mayo en la franja De Luxe. Los miembros de la familia Gallagher siguen demostrando que todo lo que tienen de atípicos y disfuncionales lo tienen de cautivadores. El padre de familia, Frank, acompañado de sus hijos Fiona, Lip, Ian, Carl, Debbie y Liam, continuará haciendo gala de su corrosivo humor negro.

Mientras Canal Plus emite el remake norteamericano de Shameless, la cadena TNT estrenará este sábado 19 de marzo la serie original británica en la que participa el actor James McCavoy.

Shameless es una de las mejores series que se emiten actualmente en el Reino Unido y con siete temporadas a sus espaldas (se acaba de estrenar la octava) ha cautivado a los espectadores y a la crítica con su retrato excéntrico, desvergonzado y no exento de humor de una familia desestructurada de clase obrera, los Gallagher. Desde el primer minuto, la serie nos introduce en un mundo de aventuras sexuales, triunfos, amor, chanchullos y algún que otro encontronazo con la ley. La acción se desarrolla en un barrio ficticio de Manchester en el que los coches sin ruedas son la norma y los que aún funcionan acaban siendo robados. Incontrolables pero entrañables, y absolutamente desvergonzados, los Gallagher destrozan los mitos y convenciones de los dramas familiares.

Frank (David Threlfall) es el cabeza de familia. Al menos lo es en teoría, porque en la práctica este borracho patético y pintoresco, que se autocompadece constantemente y no tiene oficio ni beneficio, no es para nada un padre modelo. En realidad, el peso de todo lo lleva la hija mayor, Fiona (Anne-Marie Duff), de 20 años, que se hizo cargo de todo desde que su madre los abandonó y su padre se dio a la bebida. La familia la completan Lip (Jody Latham), de 16 años, un adolescente guapetón que va de listillo y que tiene como objetivo perder la virginidad; Ian (Gerard Kearns), de 15 años, que vive activamente su homosexualidad, aunque a escondidas; y los pequeños Debbie (Rebecca Ryan) y Carl (Luke / Elliot Tittensor), además del bebé Liam.

A Fiona le parece increíble que alguien se pueda enamorar tanto de ella como para no salir huyendo al ver el panorama familiar. Pero la aparición de Steve (James McAvoy), un rey del trapicheo, demuestra que sus temores eran infundados. Otros de los extravagantes personajes de la primera temporada de la serie son los vecinos Veronica y Kev (Maxine Peake y Dean Lennox), capaces de apuntarse a una fiesta en casa a las tantas de la madrugada; Sheila (Maggie O’Neill), la amante agorafóbica de Frank; y Kash (Chris Bisson), el encargado musulmán del colmado del barrio, que engaña a su mujer con el jovencito Ian.

El creador de la serie es Paul Abbott, uno de los guionistas de televisión más reconocidos del Reino Unido. De su imaginación han nacido producciones de éxito como Coronation Street, Cracker o Shameless, con la que consiguió un BAFTA de televisión en 2005 a la mejor serie dramática, entre otros galardones. Abbott se crió en Manchester, y en los guiones de la serie se nota la huella de sus vivencias personales, su afinidad con los personajes y su manera de expresarse. Sabe aportar un toque de humor a sus guiones que provocan situaciones de lo más genuinas.

Shameless es una producción de Company Pictures para Channel 4, que TNT estrena en nuestro país, y cuya primera temporada consta de 7 capítulos de una hora de duración cada uno.

La esperada serie de Canal Plus, Crematorio se estrena esta noche (7 de marzo) a las 22:00. La serie protagonizada por José Sancho, Alicia Borrachero, Juana Acosta y Auri Garrido, está basada en la novela de Rafael Chirbes.

Boing el canal temático para público infantil de la cadena Telecinco, estrena el día 6 de marzo a las 21:00 la primera temporada de la nueva versión de Doctor Who (2005). La serie comienza cuando el Doctor, un Time Lord, llega a la Tierra después de haber luchado en una batalla que acabó con todo su planeta. En el primer capítulo conoce a Rose Tyler una joven de 19 años que trabaja en una tienda y sueña con poder escapar de esa rutina. Juntos comienzan un viaje espectacular que los llevará a diversos lugares, planetas y épocas. La serie actualmente se encuentra en pleno rodaje de la sexta temporada que se emtirá en abril.

La cadena Cosmopolitan estrena el miércoles 16 de febrero la serie norteamericana Hellcats:

La serie protagonizada por Ashely Tisdale, de gran popularidad gracias a High School Musical, y por la cantante Aly Michalka, se centra en el mundo de las animadoras universitarias. Marti (Alyson Michalka), una universitaria sin grandes recursos económicos que se ve forzada a unirse a Hellcats, un grupo de animadoras de fútbol americano liderado por Savannah (Ashley Tisdale), que además será su compañera de habitación y se convertirá en su amiga y confidente.

Hellcats cuenta con la producción ejecutiva de Tom Welling, actor conocido principalmente por su papel de Clark Kent en la serie Smallville y la participación de Kevin Murphy, guionista y productor que ha trabajado en muchas series de gran calidad como pueden ser Mujeres Desesperadas o Caprica así como la del director Allan Arkush, productor ejecutivo de Héroes o Crossing Jordan.

Come Fly with me la serie nueva de los creadores de Little Britain, llega a Canal Plus este viernes 11 a las 22:15. En la web de la cadena se ha creado una sección para esta serie de la que ya hemos hablado en el blog. Y atención a la pequeña mención a Doctor Who que se encuentra en la web de Canal Plus:

http://canalplus.es/come-fly-with-me/portada/

La serie V vuelve con su segunda temporada a la cadena TNT, el lunes 31 a las 22:15. Además a se reemite la segunda temporada durante estos días hasta el mismo día 31 a las 20:00. Para descubrir las novedades de esta segunda temporada podéis encontrarla en el blog principal en un artículo dedicado a la presentación de la serie llevada a cabo por la actriz Jane Badler.

Esta noche (Domingo 16) a partir de las 22:00, la 2 de TVE estrenará la serie Criando Malvas (Pushing Daisies). La serie que sólo consta de dos temporadas, narra la vida de Ned un joven dueño de una pastelería que tiene el don de revivir a los muertos con su toque. Pero su don tiene un pequeño problema, si vuelve a tocar a una persona revivida ésta morirá al instante y para siempre. ¿Qué pasará cuando la persona revivida sea el amor de su vida?

Y mañana lunes en Canal Sur emiten la película Matador protagonizada por Pierce Brosnan y Greg Kinnear.

Fuente

El lunes 10 MTV repondrá los dos últimos episodios de la primera temporada de 10 razones para odiarte y después de éstos, estrenará la segunda temporada.

Por su parte La Sexta estrenará al día siguiente (11 de enero) la serie The Walking Dead a las 22:15

Y cómo sorpresa, anoche pude ver un anuncio del próximo peliculón de Antena 3 que no es otro que Devil’s Whore (aquí traducida como La Cortesana). Los fans de John Simm podrán disfrutar de John Simm en televisión.

Canal Plus presenta su documental, Música en series y se puede ver a través de su web:

http://www.plus.es/plustv/index.html?idlist=PLTVMU&idvid=918780

Canal+ estrena Música en serie (20:45h), un espacio que refleja la fuerza que adquiere la música en las actuales
series de televisión a través de entrevistas a los mejores supervisores del momento. Gente como Gary Calamar
(True Blood, A dos metros bajo tierra) o P.J. Bloom (GLEE), periodistas especializados, músicos tan diferentes
como Selena Gómez y The Fray, agentes… y el que quizá sea el mejor compositor de música para cine y televisión
de la última década, Michael Giacchino (Oscar por Up, Emmy por Perdidos, e incontables nominaciones), han
contado los cómos, los porqués y los cuántos de una relación en la que, como en casi todas, los sentimientos y el
dinero son importantes.
Desde Glee a Treme, pasando por True Blood y el final apoteósico de Hannah Montana…, 2010 ha sido un gran
año para este romance que están viviendo las series de televisión y la música. El momento era propicio: por un
lado, la crisis de la industria discográfica y por el otro, la edad de oro de la ficción televisiva. La televisión es la
plataforma perfecta para que una estrella del rock relance su carrera o para que dos gemelas de Kentucky se den a
conocer.
De este modo, Canal+ continúa con su apuesta en la producción de especiales relacionados con las series. Música
en serie se suma a programas ya emitidos por la cadena como: Sexo en serie, Serial Fan, Reinventando
Hollywood, El último golpe de Tony Soprano, Un viaje en el tiempo o ¿Quién teme a Glenn Close?

Fuente: Nota de prensa Canal Plus

A partir del 30 de Octubre Canal Plus estrena la cuarta temporada de la serie Los Tudor.

Me comentan que esta noche a las 22:00 Nitro estrena el spin off de Life On Mars, Ashes to Ashes. Yo he visto ya la serie entera y aunque no es tan buena como su predecesora, vale muchísimo la pena. Además se echa de menos a Gene y compañía.

La séptima temporada de House se estrena el día 26 de Octubre en Cuatro a las 22:15

House sí tiene corazón
La rehabilitación de House con el doctor Nolan comienza a dar sus frutos. Por fin ha conseguido
enfrentarse a sus miedos e inquietudes para conseguir lo que verdaderamente le importa:
Cuddy. Y es que House también tiene corazón. La temporada pasada finalizaba con el
acercamiento amoroso entre los dos protagonistas después de que Cuddy decidiera romper
con Lucas y confesarle a House todo lo que siente por él. Ahora, en la 7ª temporada -que
Cuatro estrena el próximo martes 26 de octubre, a las 22:30h- ambos tendrán mucho que
decirse. Pero no sólo será la relación de House y Cuddy el centro de los nuevos capítulos. La
inesperada marcha de Trece, la vida de Wilson con su ex o la llegada de una nueva
doctora al Princeton Plainsboro son algunos ejemplos.

Y ahora… ¿qué?
El romance entre House y Cuddy dará mucho que hablar
en el Princeton Plainsboro. Pese a que saben que será
bastante complicado, ambos apostarán por su amor y
harán todo lo posible para que salga adelante. Sin
embargo, no todos lo verán con buenos ojos como
es el caso de Taub. Chase, por su parte, estará a
favor, y Foreman se mostrará completamente
indiferente. Paralelamente, Wilson mantendrá la
relación con su ex mujer, aunque House no lo
comparta del todo. Será una prueba de fuego para el
oncólogo. Pero la que sorprenderá a todos será Trece
con su misteriosa marcha.
El estreno de esta temporada en EEUU ha reunido a
10,54 millones de espectadores, un dato muy similar al
que se hizo al final de la 6ª temporada. El segundo capítulo
ha superado los 10 millones de seguidores.

Rostros conocidos
Además de nuevos y complicados casos médicos, la 7ª temporada de House contará con la
participación de importantes actores. Por lo pronto, los nuevos capítulos cuentan con la
incorporación de Amber Tamblyn (The Unusuals, General Hospital) como la médico que se incorpora
al equipo de House en sustitución de Trece. La actriz norteamericana, que comenzó en Buffy
cazavampiros, se lanzó a la fama gracias al papel de una adolescente que habla con Dios en el filme
Joan de Arcadia. Esta interpretación le mereció una nominación a los Globos de Oro.
Otros rostros conocidos que pasarán por los nuevos capítulos de House son Candice Bergen
(Murphy Brown, Boston Legal) como la madre de Cuddy; Jennifer Grey (Dirty dancing) en el papel de
Abbey, la madre de una niña enferma que se deberá enfrentar a una difícil decisión tras descubrir la
enfermedad de su hija; la ex mujer de Steven Spielberg, Amy Irving (Alias, Traffic, Deconstructing Harry),
que dará vida a una escritora juvenil muy admirada por House y que ha intentado suicidarse; y Alison
Stoner (Camp Rock, The Suite Life of Zack and Cody) que interpretará a Della, una paciente. También
participarán Matthew Lillard (Scooby Doo, Scream) o el nominado a un Emmy 2010 como Mejor Actor
de Reparto por The Good Wife, Dylan Baker (Revolutionary Road, Spiderman 2 y 3, Road to Perdition).

Sinopsis (episodio 1, 7ª temporada)
Después de declararse su amor mutuamente, House y Cuddy intentan adaptarse a su
nueva situación y comenzar su relación como pareja. Para ello deciden pasar un día juntos
en el apartamento de House, aislados del hospital, del trabajo y de las obligaciones.
Por suparte, el equipo de médicos sigue lidiando con los problemas y con los enfermos
del Princeton Plaisboro y lo que más les preocupa es tener en activo a un neurocirujano
ya que Richardson (George Wyner, Canción triste de Hill Street, Less than Perfect), el especialista
que se encuentra en el centro hospitalario, se ha puesto enfermo. Un inspector
pasará a hacerles una visita y corren el riesgo de que el Princeton Plainsboro pierda
el primer puesto como centro de traumas. En esta situación de urgencia, Foreman,
Chase, Taub y Trece, además de diagnosticar la enfermedad de Richardson, intentan localizar
a House y Cuddy. Por otro lado, Trece decice abandonar su puesto para irse a
Roma. Sus compañeros no entienden el motivo.

Fuente: Departamento de comunicación de Cuatro

El 13 de diciembre Canal Plus estrena a las 22:15 la nueva serie estrella de HBO, Boardwalk Empire producida por el director Martin Scorcesse. Yo sólo vi el primer episodio y no me llamó mucho la atención pero de todas formas soy parte de la minoría ya que la mayor parte de las críticas la pintan como obra maestra. Así que cada cuál juzgue a partir del 13 de diciembre si la serie lo vale o no.

Boardwalk Empire se sitúa en 1920 en Estados Unidos. En el sur de Nueva Jersey se
encuentra Atlantic City, un espectacular centro turístico conocido como “The World’s
Playground”, donde los grandes hoteles se levantan a lo largo de su famosa avenida,
rodeados de discotecas, embarcaderos y atracciones que rivalizan con el mismísimo
Broadway. Por unos pocos dólares, un trabajador puede vivir como un rey: legal o
ilegalmente.
El ‘amo’ de Atlantic Ciy es el tesorero de la ciudad, Enoch “Nucky” Thompson (Steve
Buscemi), político y gánster a partes iguales. Gracias a su posición estratégica, la
ciudad es un hervidero de actividad para contrabandistas de alcohol, a escasos minutos
de Filadelfia, a pocas horas de Nueva York y a menos de un día de Chicago.
En el comienzo de la serie, el protegido de Nucky, Jimmy Darmody (Michael Pitt),
vuelve a casa de la Primera Guerra Mundial, impaciente por tener éxito y retomar su
lugar legítimo en la organización de Nucky. Sin embargo, Jimmy siente que las cosas
van demasiado despacio y decide formar una alianza con algunos socios de Nucky
capitaneados por el agente Van Alden (Michael Shannon). Pero las cosas se
complican cuando Nucky empieza un romance con Margaret Schroeder (Kelly
Macdonald).
La serie también cuenta con la participación de Michael Kenneth Williams (The Wire)
como Chalky White, líder de la comunidad afroamericana de la ciudad; Gretchen Mol
(Life on Mars) en el papel de Gillian; Dabney Coleman (Domino) como el mentor de
Nucky, El Commodore; y Paz de la Huerta (Asfixia) como la novia de Nucky, Lucy.

Fuente: Nota de prensa de Canal Plus

El miércoles 6 de octubre: Cine en Canal plus con District 9 y en Cosmo con RKO 281

El jueves 7 de octubre cine en Canal Hollywood con Snacth

El jueves vuelve Castle con la tercera temporada a Cuatro

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lLWWc94nB8I]

El 14 de octubre, Canal Plus ofrece una programación especial dedicada a la serie Mad Men.

Desde las 09:15 y hasta las 22:30 la cadena ofrecerá la tercera temporada completa y el preestreno de la cuarta temporada (Que se estrena oficialmente en España el 18 de diciembre)

Además a las 20:00 se emitirá un especial del programa telepatrulla, programa dedicado a la televisión, que estará centrado en la famosa serie de AMC.

09:15 El estilo Mad Men
09:30 Serie: Mad Men: Episodio 1(T3)
10:15 Serie: Mad Men: Episodio 2(T3
11:05 Mad Men: De Madison Avenue al
Tibidabo
11:10 Serie: Mad Men: Episodio 3 (T3
11:55 Serie: Mad Men: Episodio 4 (T3)
12:55 Serie: Mad Men: Episodio 5 (T3)
13:40 Serie: Mad Men: Episodio 6 (T3)
14:30 Telepatrulla, la tele dentro de la tele
15:00 Serie: Mad Men: Episodio 7 (T3)
15:45 Serie: Mad Men: Episodio 8 (T3)
16:35 Mad Men: Títulos de crédito
16:45 Serie: Mad Men: Episodio 9 (T3)
17:30 Serie: Mad Men: Episodio 10(T3)
18:20 La música de MAD MEN
18:25 Serie: Mad Men: Episodio 11 (T3)
19:10 Serie: Mad Men: Episodio 12 (T3)
20:00 Telepatrulla, la tele dentro de la tele
20:30 Serie: Mad Men: Episodio 13 (T3)
21:18 Las reglas de Mad Men
21:30 Mad Men: Episodio 1 (T4) (VOS)
22:20 Vuelve Mad Men

Para los Martes recomiendo Los Pilares de la Tierra en Cuatro a las 22.00

Siento no haberme dado cuenta antes pero ahora mismo en Cuatro están echando Diez razones para odiarte (por milésima vez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.