Menú Cerrar

Yo creo en Sherlock Holmes

¡Comparte!

Cuando leí las noticias no podía creerlo. No podía ser cierto. Mi querido Sherlock ¿qué has hecho?. Me niego a creer que lo que dicen los medios sea cierto. Sherlock Holmes era un genio. Gracias a él, muchas personas han sido salvadas de manos de crueles asesinos. Sin él, estamos todos perdidos.

Lo que más duele no es la pérdida de Holmes, sino el deseo de muchos por desprestigiar su nombre. Él no está para defenderse y Watson, su compañero y fiel amigo, ha perdido fuerza en la lucha. Tenemos que entender que Watson es el que más está sufriendo en todo esto. Nosotros hemos perdido a nuestro ídolo, pero él, a su mejor amigo.

¿Qué podemos esperar de un país en el que los criminales salen libre y los detectives son desprestigiados?

No podemos dejar que nos engañen y nos convenzan. Moriarty era muy inteligente y tenía todo pensado desde el principio. Pero nosotros conocemos la verdad. Creemos en Sherlock Holmes. ¿Cómo no ibamos a creer las magníficas historias que Watson nos relataba a través de su blog? Porque esta campaña difamatoria, no sólo afecta al recuerdo de Holmes, también pretende dejar a nuestro querido Dr. Watson como un ser crédulo y estúpido.

Pero Watson no es así. Es inteligente, fiel y perspicaz. Holmes nunca hubiese trabajado con alguien que no pudiese llegar a su nivel. El Dr. Watson cree que está solo y tenemos que demostrarle su error. Nosotros estamos con él.

Es nuestro turno para apuntarnos a la lucha. Nosotros creemos en Sherlock Holmes. Sabemos que Moriarty era real. Ahora tenemos que decírselo al mundo.

Es hora de coger nuestras pancartas, pósters, pegatinas y empapelar las ciudades con un mensaje: Yo creo en Sherlock Holmes.

Ariel Adler ha publicado algunas fotos en su twiiter, GingerTaylah ya se ha encargado de propagar nuestro mensaje por Canarias y Lauracortes98 por Madrid. Tenemos que involucrar a más ciudades, tenemos que lavar la imagen de Sherlock.