Menú Cerrar

¿Qué hacer si te dejan plantada?

¡Comparte!

A mí un día me dejaron plantada con una excusa que quizás era cierta pero que se prolongó para siempre. Y es que muy posiblemente el que te deja plantada una vez, te deje plantada siempre. Ya sea esa persona un posible algo, novio, amigo, familiar…si te deja plantada y sin avisar es que buena gente no es. O con muy mala suerte, es buena gente con todo el mundo menos contigo que te ha visto cara de gilipollas.

No sé si tendré cara de gilipollas, puede que sí porque tengo cara infantil, pero un poco gilipollas sí que soy. De las que piensa siempre que la gente es buena, que se cree las excusas, que pide perdón hasta la saciedad, que ponen la otra mejilla cuando le dan un palo en toda la cara…lo que viene siendo la definición de gilipollas.

Pero el gilipollismo se tiene que acabar y por eso os propongo que el día que os dejen plantada ( y hablo en femenino porque no sé si a los chicos os dejan plantados) no os vayáis a casa -si es que ya os ha pillado en la calle- ni os pongáis el pijama y os vayáis a la cama a comer galletas y llorar. Bueno, comer galletas mola, yo una vez hice eso, pero lo de llorar no.

Aprovecha que te has vestido con un conjunto precioso, que te has peinado y maquillado divinamente para lucirte dando un paseo, pero no regreses a tu estado casero de mantita y pañuelos.

A mí cuando me dejaron plantada hice dos planes muy chulos. Me di un paseo largo, entré en una librería y me compré todo Sherlock Holmes en inglés por 12 euros. Mejor que haber quedado la verdad. Y encima después me comí casi una caja de galletas entera de Afri’s Cookies que si no conocéis la tienda ya sabéis a dónde tenéis que ir. Yo es que soy muy nerd y cuando me pasan estas cosas tiro a ir a comprar libros y DVDs, pero también está la opción gamberra de ir a un bar a emborracharse con las amigas.

También mientras haces todo esto te puedes cagar en las castas de quien te haya dejado plantada y hasta preparar un plan de venganza, pero es mejor dejarlo pasar porque como dice la gente, ellos se lo pierden. Aunque yo no crea en esa frase porque si ellos no saben que se están perdiendo algo ¿se lo están perdiendo de verdad?