Menú Cerrar

Todas contra él

¡Comparte!

Hay una expresión que dice que la vida imita al arte y en este caso hemos encontrado una noticia que me la ha recordado. Bueno, la vida sí, lo del arte ya es discutible. Y lo digo porque el arte en este caso, es una película, una película teen de esas que veo yo y que seguramente no vean muchos más. John Tucker Must Die o como dice su título en español, Todas Contra Él.

En esta película tres chicas del mismo instituto descubren que la estrella del equipo de baloncesto está saliendo con las tres a la vez. Él es John Tucker, el prototipo de chico popular de la clase, el mujeriego, el chico malo. Porque como ya comenté anteriormente a los chicos en el cine y puede que en la vida, le van las pijas, y a las chicas los malos. Aquí las tres chicas junto a una nueva estudiante deciden urgir un plan de venganza para conseguir romperle el corazón a aquel que les ha hecho daño.

Lo de que un chico esté saliendo con varias a la vez no es nada excepcional, pasa mucho y en todas las casas como se suele decir, pero la noticia que se ha publicado en redes hoy ha tenido su aquel. El chico en cuestión salía con tres chicas que durante las vacaciones han descubierto todo el marrón y han decidido recibir al “novio” al aeropuerto para darle la bienvenida. Las tres juntas y tan amigas. Él, cómo no, ha huido. Pero las chicas no han dudado en compartir los hechos con las redes sociales (aunque lo de publicar la foto de él, no estoy segura de que haya sido un acierto-la intimidad y esas cosas-).

Quizás una de las chicas había visto la película de John Tucker y decidió convertirse en Sophia Bush por un día (a mí también me gustaría). Lo cierto es que esto pone de manifiesto que las infidelidades son mucho más difíciles de ocultar ahora con tantan tecnología, que si comentarios de Twitter, Facebook, Instagram (los cuernos abundan por ahí) y aunque te dan la oportunidad de ligar mucho más, también te dan la oportunidad de que te pillen más.

Que cada uno hace lo que quiere en la vida en pareja, pero los cuernos, son cuernos y digo yo que para ahorrarse todo estas burlas públicas, a lo mejor habría que poner más de moda ser más sincero entre parejas, ir con las cartas sobre la mesa siempre va a ser mejor que ir mintiendo a escondidas.