Menú Cerrar

Tengo un corto basado en mí en el Notodo

¡Comparte!

¿Os acordáis del Notodo? Sí, hombre. Ese conocido festival de cortos en que todo hijo de vecino ha presentado un uno.

Pues yo no he presentado ninguno, pero tengo mi hueco. Y es que una vez me chivaron que uno de los cortos que habían presentado estaba basado en mí. En mí y en María. Muerta me quedé. Al ver el corto y al ver quién lo firmaba porque al guionista lo conocía de un día que me lo presentaron y poco más. Aunque sí recuerdo que un día, por mensaje, me dijo que era muy fan de mi Instagram. Todo encajaba.

Total, que el corto en cuestión es este y quiero que le echéis un vistazo antes de reflexionar.

Mi primera reflexión es que ya me gustaría tener el tipazo que tiene Mercedes (la actriz que interpreta Lau Brönte). En las imágenes me puedo reconocer, sí, tengo algún conjunto pijamero de Batman que he lucido en mi Instagram en el que me siguen cuatro gatos. Aunque el mayor parecido es en la imagen enferma. Ahí soy clavada. ¿El resto? Pues en la de los filtros y parecidos razonables, aunque esta última quizá fuese una predicción porque la cuenta de marcablancasuarez, donde suelo imitar fotos, nació años más tarde, igual que las fotos con escotes. Por aquella época no tenía tantos vestidos molones.

Mi Instagram es un batiburrillo friki que no tiene mucho sentido, no llego a mil seguidores y lo uso más para mí y mis colegas. Yo no sé María, pero yo con mi Instagram no pretendo mucho más que hacer el tonto con los míos. Le hago gracia a mis amigas y ya está. Lo que sorprende de este corto quizá sea su final. Una cuenta de Instagram de una chica que posa en su día a día, luciendo looks, sube memes o muestras cosas de su casa y que sea todo para dar pena para que Ryan Gossling (sí, la doble s a mí también me mata) le haga caso. Entendemos que lo de Gossling se refiere a cualquier chico guapo.

No tiene mucho sentido la verdad. Ese final parece un poco de alguien resentido porque no ha recibido la antención deseada por la instagramer de turno. Si los rumores son ciertos y la instagramer de turno soy yo, pues tiene menos sentido la cosa cuando con el guionista he cruzado en mi vida dos palabras. No sé si María puede desvelarnos el misterio.

Por cierto el corto está dirigido por Norberto Ramos con quien sí he cruzado alguna palabra más y del que he visto varias pelis. Os recomiendo Call TV en la que colaboré ayudando a la prensa para su estreno. Y mi favorita: Faraday. Matando el tiempo está en Prime Video y aún la tengo pendiente.