Menú Cerrar

A nadie le gusta el filtro Bold Glamour

¡Comparte!
mujer de espalda marca dove filtro bold glamour

Dove vs Bold Glamour. La marca Dove lleva desde hace unos años abogando por el body positive y la belleza real, así que no es de extrañar que hayan lanzado una campaña en contra de los filtros (Instagram, TikTok..), especialmente contra el filtro de Bold Glamour que tanto está dando que hablar.

Bold Glamour se ha popularizado en TikTok con miles de usuarios probando cómo le queda este filtro. ¿Se trata de otro viral absurdo de esta red? Sí que lo es. Pero ls comentarios no han sido muy positivos en realidad. Bold Glamour no solo te pone un filtro belleza sino que te transforma la cara y los usuarios sienten el fenómeno del valle inquietante al verse en pantalla con una cara que no les pertenece.

A todos nos gusta sacar nuestro mejor lado y mostrarnos atractivos, pero la gran mayoría queremos simplemente tener un look ligeramente mejorado o quitarnos algunos defectillos. Pero todos queremos ser especiales y único. ¿Un filtro que deja la misma cara a todo

A todos nos gusta sacar nuestro mejor lado y mostrarnos atractivos, pero la gran mayoría queremos simplemente tener un look ligeramente mejorado o quitarnos algunos defectillos. Pero todos queremos ser especiales y único. ¿Un filtro que deja la misma cara a todo Dios? No, gracias.

Y es lo que está pasando en TikTok los usuarios se muestran extrañados o incluso horrorizados. Algunos se ven estupendos con el filtro y parece hasta real, pero no reconocerse les provoca un completo rechazo. Me ha pasado. Seguramente alguien que me vea con ese filtro le parezca un pibón pero yo creo que soy un monstruo con esa boca y esas cejas.

Otros usuarios como el cómico Ángel Martín o la influencer Paula Gonu han aprovechado la ocasión para bromear con el tema, pero la cuestión es que nadie está entusiasmado con el famoso filtro. ¿Por qué entonces varios medios y marcas hablan sobre el peligro de este?

Quizá lo que este filtro nos ha mostrado es que por muy guapa que te deje, preferimos reconocernos en el espejo.